Aniversario de plata

Mañana es tu cumpleaños pero me he querido adelantar; dicen que así llegan las sorpresas, cuando no te las puedes imaginar.

Aún me cuesta tanto dejarte de llamar “mi niña”… Y es que cada vez que pienso en ti mi memoria no puede evitar retroceder todos esos años; los mismos que han pasado tan deprisa que tan sólo mi reflejo en el espejo me recuerda que ya se fueron.

Sin embargo, aún recuerdo con total nitidez aquel día de febrero en el que con tu llegada me convertí en tía. Y desde entonces presumo de tal título allá por donde vaya. Poco pude disfrutar de ese olor a bebé que pronto inundó la casa, de ese cuerpo pequeñito que hacía temblar mis brazos y de tus primeras sonrisas que llenaban mi alma. Pero más tarde, los momentos compartidos lo compensarían con creces. Como aquel invierno durante el cual me confiaron tus cuidados; sin duda, uno de los más felices que recuerdo. Te despertaba cada día con mis besos e íbamos felices camino a la guardería. A media mañana, desde la ventana, peleaba buscándote entre tanto niño jugando y corriendo en el patio; y siempre conseguía encontrar esa cabellera rubia recogida en tu coleta preferida. Y las tardes volaban entre risas y juegos…

Pronto empezaste a mostrar tu carácter tímido y tu gran sentido de la lealtad. Tanto es así que aún hoy conservas en las que entonces fueran compañeras de pupitre las mejores amistades, convirtiéndose casi en “compañeras del viaje de tu vida”.

Responsable, comprometida, valiente, perseverante… También con un poco de carácter y un tanto cabezota (justo en lo que dicen te pareces a mí). Pero ¿acaso no es eso precisamente lo que da personalidad?. Sea como fuere, siempre tú. Tan única mi niña que si no existieras habría que inventarte.

Mañana es tu cumpleaños pero me he querido adelantar; dicen que así llegan las sorpresas, cuando no te las puedes imaginar.

Felicidades mi niña.

“El éxito es como llegar a ese cumpleaños tan esperado y descubrir que sigues siendo exactamente la misma persona.”

– Audrey Hepburn

Imagen http://www.pexels.com

6 pensamientos en “Aniversario de plata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .